GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

CHAQUETAS DE NIÑO Y NIÑA

<



/div>


Buenos dias a todass!!! Esta semana pasada estuve entretenida con estas chaquetitas y sus gorritos a juego ,para unos mellisos preciosos que cumplieron 3 añitos el sabado se llaman Iker y Maria y son nietos de mi amiga Maria Eugenia tambien le hice unas camisetas que se las pondre en otra entrada . besits  y que tengan buena semana!!!

4 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Que guapos estarán con ellos puestos los dos iguales.
Besos

Unknown dijo...

CARMEN ROSA, TE HAN QUEDADO MUY BONITAS LAS DOS Y LOS GORROS,Y LAS LANAS SON MUY BONITAS, YA SABES QUE LAS LANA DE MEZCLA DE COLORES SON MUY AGRADECIDAS PARA TRABAJARLAS,BESITOS Y A SEGUIR TRABAJANDO.

Sonia dijo...

Qué bonitas Carmen!!!
Me gustan mucho como te quedan las chaquetitas. Eres una maestra! Seguro que les encanta.

María dijo...

Hola Carmen Rosa,antes de nada gracias por tu visita y por hacerte mi seguidora,yo para no ser menos te sigo desde ya jejeje....haces cosas preciosas a ganchillo,hasta envidia sana me da porque yo soy muy novata en eso,lo mío son las dos agujas y tampoco soy ninguna experta.
Estoy ahora haciendo alguna cosita a ganchillo pero ni de lejos te alcanzo,lo tuyo son obras de arte,me encantan estas chaquetillas por ejemplo.
Bueno como compartimos isla alomejor algún día llegamos a conocernos,mientras te sigo en el blog que es muy chulo.
Un abrazo.