GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

CONJUNTO BEBE

Este es el conjuntito que les dije ayer, esta recien terminado para entregarselo a su dueñita

7 comentarios:

María dijo...

Que monería Dios,me encanta,es una cocada ese conjunto,ainnnssss que pena que me quedes lejos,lo que podría aprender contigo.
Te felicito.Besos.

onix dijo...

me encantan los zapatitos

Arish dijo...

Qué chiquitín, es una monada. BESICOS.

lasideasderodi dijo...

¡¡¡Es precioso!!!.Como siempre, qué arte con el punto y que buen gusto.
Un saludo.


RODY

Kati dijo...

Una preciosidad..una cucada de conjunto!!!que manitas tienes para el ganchillo.

Besitos guapa.

Sonia dijo...

Ooooh, qué dulce es. Me encantaaaa Carmen. Qué manos tienes, los patuquitos son una cucada.
Un besito y feliz semana.

Rosi dijo...

¡Que cosa más bonita, me encanta!.
Un abrazo.