GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

MANIQUI


Hola amigas esta noche por fin les muestro los maniquis que me trajeron los reyes, me los regalo mi hijo Alexander, porque muchas veces lo ponia a El de maniqui y de hay cogio la idea jajajaj!!!, la verdad me quede muy contenta ,porque me hacia ilucion tener uno y aqui esta al ladito de mi titulo de corte y confeccion.besss!!!!

7 comentarios:

arish dijo...

Te van a ser de gran ayuda y ahora con maniquí, cabeza y el título todo a juego sólo estás a un paso de........¡ser una gran diseñadora! BESICOS.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué práctico, Carmen Rosa! Seguro que lo usas un montón y te vendrá genial para que veamos mejor tus trabajos cuando hagas las fotos.

Disfrútalo

Amaya dijo...

que bonito.... a mi tambén me trajo papa noel un maniqui y se me había olvidado enseñarlo,
besitos

Silvia dijo...

Que ilusion, seguro que lo usaras mucho, te mando un beso!

Kati dijo...

No te podía hacer mejor regalo tu hijo te viene de maravilla y él se libra de ser maniquí jajaja…. te va a ser de mucha ayuda para mostrar tus trabajos y nosotras viéndolos mejor.
Besitos guapa.

AgueroSandra dijo...

Que bueno!!! son de muy gran ayuda y como decoración son geniales el mio era de mi suegra yo le agregue patitas pero hacen falta para poder trabajar mas cómodas y para lucir mejor nuestros trabajos te felicito que suerte que los reyes adivinaron jajaja besitos.

Sonia dijo...

Qué chulo!!
Sí, has elegido un buen sitio. Genial la idea de tu hijo.