GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

BOLERO NIÑA

Hola queridas  ganchilleras,hace mucho que no las saludo pero es que estoy liadisima , me faltan horas,pero siempre que puedo les hago una visita para ver sus trabajitos, este bolerito se lo hice a mi nieta.Sin mas me despido no se hasta cuando bessssss!!!!

5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!!! tu nieta estará preciosa.
muxuss

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa.
Besitos guapa

Unknown dijo...

graciass besss!!!!

Cati dijo...

Te ha quedado monísimo!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Buenas! Tienes el esquema? Gracias