GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

FUNDAS PARA MIS BUTACAS


 Tengo ganas de cambiar la cocina, estoy cansada de tenerlo todo blanco y negro y tanta vaquita , de momento empeze con las butacas y poco a poco voy cambiando las cortinas y algunos adornos, quiero darle  un poco de alegria  , porque la verdad la encuentro un poco sosa, si quereis me podeis dar alguna idea, sera bien recibida , bessss!!!!

8 comentarios:

amaya verdini dijo...

te han quedado preciosas. feliz dia de San Valentín

Pumukymanualidades dijo...

Hola
Por algo se empieza y tu ya has empezado por los taburetes que le quedan bien esos asientos de crochet, te puedo indicar si los muebles son también blancos puedes comprar vinilo
los pegas con el adhesivo que trae y los decora también,,......con flores animales o lo que te guste......Suerte
Besos pilar

Kati dijo...

Que bonitas te han quedado, y el color me encanta.
Besitos guapa

Silvia TC dijo...

que bien han quedado, el color es una monada, y el bolero de la otra entrada una preciosidad!

lasideasderodi dijo...

Desde luego que ese color va a aportar alegría a la cocina y a todo el que la visite. Cambiar los tiradores de las puertas por unos de color, incorporar un mueble-vitrina con el marco o el cristal coloreado o recurrir a los vinilos, como sugiere Pumuky, son opciones buenas, sencillas y accesibles.
Ahora a "bricolagear". Un saludo.

Sonia dijo...

Me encanta el bolerito rojo, qué manos tienes!
En cuanto a la cocina, la funda que le has hecho a las sillas me encanta, para el resto, ui, yo sin duda, decoupage, empezaría por la mesa, a esos laterales les daría vida y colorido, ya!! el blanco y negro es elegante, pero también te permite darle vida a dojo. No te cortes, compra papeles bonitos y ala, a darle al decoupage.
Combinado con unos estarcidos...

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Teresita dijo...

Que lindo trabajo ha hecho!, me gustó pasar por tu blog, tienes cosas hermosas!