GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

CAMISETAS CON APLICACION DE PAT

 Esta camiseta se la hice para mi sobrina , que le gusta mucho la flor de liz y la del perrito fue de regalo para una niña que hizo la comunion y le chiflan los terrier


2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Todos los perros me gustan, pero el Fox Terrier es mi favorito, nuestra última mascota fue una fox terrier y majorera. Te ha quedado preciosa y la tela es inmejorable.
Un saludo.

RODY

Silvia TC dijo...

hola Carmen, voy con retraso leyendo blogs, que monadas de patucos, y la camiseta me encanta con esta aplicacion, es chulisima!!
besitos