GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

MONEDERO

 Holaaaaa!!!! hoy para mi es un muy  especial porque tal dia como hoy hace tres añitos nacio mi princesita, Dios mio parece que fue ayer y ya empieza este año al cole, de los mayores como dice ella,mi nieta es para mi todo, me tiene loquita, es que yo siempre desee tener una hija y  tuve dos niños  pero tengo a mi nieta Miriam que es un solete de niña, ustedes perdonen pero es que como hable de Ella  pierdo el sentido, se me olvido hasta el monedero jajaja besits!!!


7 comentarios:

aliciamari dijo...

QUE LINDO EL MONEDERO!!! YO TODAVIA NO APRENDI HACERLO, A TI TE A QUEDADO PRECIOSO, Y LA VERDAD LOS NIETOS NOS ROBAN EL CORAZON!!
UN ABRAZO!!!!

PAQUI dijo...

Hola amiga,
Que lindo es el monedero!
el chal rojo es precioso!
Has tejido cosas muy bonitas en los últimos días, te felicito.
Feliz semana Santa!
Un abrazo.

amaya verdini dijo...

hola... que bonito monedero, la verdad que quedan divinos, yo estoy comprando mas cierres para hacer mas, quiero regalar en navidades uno a cada chica de mi familia y somos muchas jajaja.
Felicidades a tu nieta, pasar un feliz día

MASganchiYO dijo...

Muy bonito el monedero, me encanta los colores que has usado!!
Los niños son una alegría, entiendo que estés loca con tu nieta!! Felicidades!
Besos, y feliz semana santa!

María dijo...

Muy bonito el monedero,siempre haces cosas lindas.
Feliz Semana Santa .
Besos.

Carlyta dijo...

Hola Carmen, hermoso monedero, felicidades por tu nietita que empiza el cole...saludos...

Adri dijo...

Preciosos y muy coloridos tus monederos Carmen! y para la princesita Mirian los mejores deseos en su cumpleaños. Muy feliz semana santa.Cariños