GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

ROPITA DE MUÑECA



Holaaaa!!!! hoy les voy a contar una cosa muy graciosa, que me paso con mi nieta Miriam que en Marzo cumple 3 añitos. Esta muñeca, la tenia desnudita y arrinconada con los juguetes viejos y se me ocurrio vestirla ,le puse su papel de regalo y se la puse con los juguetes nuevos el dia de reyes,cuando abrio el paquete y la vio con una sonrisa de oreja a oreja me dijo , Hay que lindaaaa Tataaa ,tambien los reyes hacen ganchillo como tuuuu!!!!No me digan que no es para comersela, muchos besss y que tengan buen domingo!!!

5 comentarios:

Lily dijo...

jajajaj me dió mucha risa!!! Te ha quedado preciosa!! seguro estará feliz tu nietita! besotes

LURDES dijo...

Alaaaa ,no me estraña nadaaa .Mi ahijada tiene mucha imaginacion y ocurrencias q nos deja con la boca abierta de verla tan pequeña y decir esas cosass .......besosss familia !!!

Kati dijo...

Es una cucada como te quedo, y tu nieta que monada de niña si esta para comérsela!!!.
Besitos para las dos.

Arish dijo...

Los niños son geniales; la muñequita luce muy guapa. BESICOS.

Sonia dijo...

Me encanta lo que he visto, además, me ha traido unos recuerdos muy entrañables de una persona que conocí que también hacía ropita de ese estilo a las muñecas. Jo, qué bonito...