GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

CHALECO CON MANGAS

Holaaaa!!!! mi primera entrada de este año, es este chaleco que le hice a mi nuera ,para su cumple que fue el 31 de Diciembre,se quedo muy contenta ,le gusto mucho .Despues de reyes les mostrare un trabajo que me a tenido absorbida por completo, no puedo decir mas porque quiero que sea una sorpresa .Bueno amigas espero que los reyes le traigan todo lo que ustedes le pidan, yo particularmente solo le pido SALUD y que esto de la crisis se arregle un poquitoooo y lanas para seguir tejiendo, muchos besssss!!!!!

3 comentarios:

Kati dijo...

Que monada de chaleco los colores muy bonitos me alegro que a tu nuera le gustara, estoy deseando ver el trabajo que te ha tenido tan absorbida seguro que será un belleza como todo lo que haces.
Besitos.

Silvia TC dijo...

es muy mono, los colorines me encantan, cuantas cosas que haces, tienes unas manos que son joyas!!

Sonia dijo...

Madre mía, como te ha cundido el tiempo que no he podido entrar...
Me encanta todo lo que has hecho, y las cositas de bebé son de lo más dulce.
Yo estoy pendiente de recibir las lanas que gané en el sorteo de un blog, y empezaré un vestido para mi niña, lo que no sé es si hacerlo de punto o de ganchillo, porque el que hiciste con capucha para tu nieta me tiene enamorada...