GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

MANTITA PARA EL CARRO Y GORRITOS

 Buenas noches!!!! Con estas fiestas no  me da muchas ganas de coger el ganchillo  ,hay muchas cosas que ver en la calle, llevar a Miriam al parque y hacer algunas compritas. Esta colchita y los gorros los hice para el nieto de una amiga espero que le gusten ,besitssss !!!!

2 comentarios:

Kati dijo...

Hola Carmen Rosa, divino te han quedado el gorrito y la mantita tu amiga estará súper contenta con el regalo pues es todo un lujo.
Te deseo un feliz 2013 y que este lleno de cosas buenas para ti y tu familia.
Besitos preciosa.

Silvia TC dijo...

hola!!! que cuco, si ya digo yo que tenes unas manos.... haces cosas monisimas, te felicito, besos!
Silvia.